garantia 5 años

Desde 1983

  • Incluso con las mejores intenciones y a pesar de los mejores sistemas de Control de Calidad, cualquier fabricante esta confrontado con problemas de calidad de vez en cuando.
    Cuando existe un problema de calidad, queremos saberlo. ¡Cuanto antes!
    Solo asi podemos corregir el problema lo mas rápido posible.
    Aquapac ya actua asi desde 1983, muy conciente de que su futuro depende el 100% de mantener clientes felices con sus productos. Solo un cliente contento esta fiel a la marca y dispuesto a recomendar las fundas Aquapac a compañeros, amigos y/o familiares.
  • Cuando nuestro producto falla debido a un fallo de fabricación o de material, cambiamos la funda enseguida .... y .... sin discusiones.

La garantí­a de los productos Aquapac

  • La garantía SOLO cubre el producto Aquapac, no los elementos que pueden meterse dentro del mismo.
  • Los productos Aquapac no están garantizadas contra daños accidentales, o en general contra el desgaste. Los productos Aquapac están hechas con las mejoras técnicas de fabricación y los mejores materiales disponibles en el mercado. En principio, un uso responsable acompañado de cuidado y mantenimiento correcto hace que puedes disfrutar durante mucho tiempo de un producto Aquapac. Hay que tener en cuenta que pueden perforarse. Asimismo un uso excesivo y/o la falta del mantenimiento necesario pueden ser causa de rotura prematura.

Uso hiper-intensivo y/o mantenimiento insuficiente

  • Productos devueltos con problemas causados por uso hiper-intensivo y/o un cuidado insuficiente, caen bajo uso no recomendado de la funda y por lo tanto no están cubiertas por la garantía.
  • Los productos Aquapac estan hechas con materiales de muy alta calidad que aguanta muchisimo.
    La mayoria de estos materiales son plasticos (poliuretano y pvc), Los enemigos mas grandes del plastico son el agua salada, los rayos UV del sol, crema solar, la arena y la falta de limpieza. Es de sentido comun que el desgaste se multiplica cuando todos esto enemigos atacan a la vez y por consiguiente acortan la vida del producto.
  • Es mas .. un producto expuesto día tras día durante 12 horas (uso hiper-intensivo), no aguanta lo mismo que un producto de alguien que practica su deporte favorito cada día durante unas horas y limpia su producto después de cada uso con agua dulce (y jabón).

Condiciones de la garantía

  • Los productos Aquapac vienen con una garantía de 5 años. Clickeando sobre las banderas a continuación, puedes informarte sobre las condiciones de la garantía, consejos, instrucciones de uso y mantenimiento en castellano, ingles, francés y alemán

    Garantia 5 años en castellano Warranty 5 years in English Garantie 5 ans en français Garantie 5 Jahre auf Deutsch
Recomendamos comprobar si tu compañia de seguro cubre el contenido de una producto accidentada.

Gestion de fundas NO importados por Cat Marketing, S.L.

  • Cat Marketing, S.L. ya es mas de 20 años el importador y distribuidor de las soluciones 100% estancas Aquapac en España. Cuando tienes un problema con un producto Aquapac, cosa que ocurre muy esporadicamente, gestionamos la incidencia con Aquapac International en Inglaterra.
    Cat Marketing, S.L. no se siente responsable de los productos que no ha importado. Por esta razon Cat Marketing, S.L. no gestiona la garantía de productos compradas en:
  • tiendas de internet que funcionan desde fuera de España como Pixmania, Nomatica, Expansys, etc.
  • paginas de subastas como Ebay
  • las tiendas de las cadenas Acastillage Difusion y Pixmania
  • Eso no quiere decir que no tienes garantí­a, pero hay que tener en cuenta que tendrá¡s que organizar la garantia con el vendedor que te ha vendido el producto (si responda) o directamente con Aquapac Intl. en Inglaterra.

protegiendo desde 1986

mas de 5.000.000 vendidos

garantía 5 años

imprescindible para cualquier aventura

Soluciones 100% estancas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información que, según el análisis de tus hábitos de navegación, pensamos puede interesarte. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.