Envios

  • Envios mediante GLS (ASM)

    • Entrega en domicilio  24 horas | PayPal/Redsys
      • Los pedidos recibidos en días laborables antes de las 16:00 horas se entregan, en principio, el mismo día a GLS.
        Los pedidos recibidos después de las 16:00 horas, en un sábado o un festivo serán entregados a GLS durante el siguiente día laborable.
      • Cuando tenemos una rotura de stock o por otro motivo importante, no podemos cumplir con los plazos mencionados arriba, contactaremos con el comprador.
      • Después de recibir el paquete de nosotros, GLS debería de entregar el paquete el día laborable siguiente antes de las 20:00 horas. 
      • La entrega en domicilio se entrega en la dirección proporcionada como "Dirección de entrega" al realizar el pedido. Esta modalidad lleva asociada 2 intentos de entrega y una permanencia en la oficina de destino durante 15 días naturales. Una entrega inicial y en caso de ausencia un 2º intento de entrega después de haber acordado la entrega con el destinatario por parte de la franquicia de reparto.
      • Cuando el destinatario se encuentra ausente a la hora de la entrega, el repartidor debe de dejar un aviso en el buzón. En este caso el destinatario puede recoger el envio durante el tiempo y en la oficina de GLS indicado en el aviso.
      • Cuando el cliente ha escogido la modalidad "recoger en agencia/oficina", GLS debería de tener el paquete disponible para su recogida durante el día laborable siguiente antes de las 19:00 horas. El envio estará disponible en la oficina de destino durante 15 días naturales.
      • GLS no puede cumplir cuando la dirección proporcionada como "Dirección de entrega" al realizar el pedido es incompleta o incorrecta.
        Asegúrate que los datos sean correctos y completos.
      • Tener que cambiar la dirección de entrega debido a una equivocación del cliente, después de que hemos entregado el pedido a GLS, puede provocar gastos adicionales.¨
        Estos gastos correrán por cuenta del cliente.

    • Entrega en domicilio  Economy --> 48 - 72 horas | PayPal/Redsys
      • Si recibimos la confirmación del pago en dias laborables antes de las 16:00 horas se entregan, en principio, el mismo día a GLS.
        Los pedidos recibidos después de las 16:00 horas, en un sábado o un festivo los pedidos seran entregados a Nacex durante el siguiente día laborable.
      • Cuando tenemos una rotura de stock, la confirmación del pago no nos llega a tiempo o por otro motivo importante, no podemos cumplir con los plazos mencionados arriba, contactaremos con el comprador.
      • Después de recibir el paquete de nosotros, Nacex debería de entregar el paquete en 48 - 72 horas y día laborable antes de las 20:00 horas. 
      • La entrega en domicilio se entrega en la dirección proporcionada como "Dirección de entrega" al realizar el pedido. Esta modalidad lleva asociada 2 intentos de entrega y una permanencia en la oficina de destino durante 15 días naturales. Una entrega inicial y en caso de ausencia un 2º intento de entrega después de haber acordado la entrega con el destinatario por parte de la franquicia de reparto.
      • Cuando el destinatario se encuentra ausente a la hora de la entrega, el repartidor debe de dejar un aviso en el buzón. En este caso el destinatario puede recoger el envio durante el tiempo y en la oficina de GLS indicado en el aviso.
      • GLS no puede cumplir cuando la dirección proporcionada como "Dirección de entrega" al realizar el pedido es incompleta o incorrecta.
        Asegúrate que los datos sean correctos y completos.
      • Tener que cambiar la dirección de entrega debido a una equivocación del cliente, después de que hemos entregado el pedido a GLS, puede provocar gastos adicionales.¨
        Estos gastos correrán por cuenta del cliente.

  • Envios mediante Correos Paq Estandar

    • Entrega en domicilio | PayPal/Redsys
      • Si recibimos la confirmación del pago después de las 11:00 horas, en un sábado o un festivo los pedidos serán entregados a Correos durante el siguiente día laborable.
      • Los pedidos recibidos en días laborables antes de las 11:00 horas se entregan, en principio, el mismo día a Correos.
        Los pedidos recibidos despues de las 11:00 horas, en un sabado o un festivo seran entregados a Correos durante el siguiente día laborable.
      • Cuando tenemos una rotura de stock o por otro motivo importante, no podemos cumplir con los plazos mencionados arriba, contactaremos con el comprador.
      • Despues de recibir el paquete de nosotros, Correos tiene 3 días laborables para entregar el paquete.
      • El Paq72 Domicilio se entrega en la dirección proporcionada como "Dirección de entrega" al realizar el pedido. Esta modalidad lleva asociada 2 intentos de entrega y una permanencia en la oficina de destino durante 15 días naturales.
      • Cuando el destinatario se encuentra ausente a la hora de la entrega, el repartidor/cartero debe de dejar un aviso en el buzon. En este caso el destintario puede recoger el envio durante el tiempo y en la oficina de Correos indicado en el aviso.
      • Correos no puede cumplir cuando la dirección proporcionada como "Dirección de entrega" al realizar el pedido es incompleta o incorrecta.
        Asegurate que los datos sean correctos y completos.
      • Tener que cambiar la dirección de entrega debido a una equivocacion del cliente, despues de que hemos entregado el pedido a Correos, puede provocar gastos adicionales.¨
        Estos gastos correrán por cuenta del cliente.

    • Recogida en oficina | PayPal/Redsys
      • Los pedidos recibidos en dias laborables antes de las 11:00 horas se entregan, en principio, el mismo día a Correos.
        Los pedidos recibidos después de las 11:00 horas, en un sábado o un festivo serán entregados a Correos durante el siguiente día laborable.
      • Cuando tenemos una rotura de stock o por otro motivo importante, no podemos cumplir con los plazos mencionados arriba, contactaremos con el comprador.
      • Después de recibir el paquete de nosotros, Correos tiene 3 días laborables para entregar el paquete.
      • El Paq72 Domicilio se entrega en la dirección proporcionada como "Dirección de entrega" al realizar el pedido. Esta modalidad lleva asociada 2 intentos de entrega y una permanencia en la oficina de destino durante 15 días naturales.
      • Cuando el destinatario se encuentra ausente a la hora de la entrega, el repartidor/cartero debe de dejar un aviso en el buzón. En este caso el destinatario puede recoger el envio durante el tiempo y en la oficina de Correos indicado en el aviso.
      • Correos no puede cumplir cuando la dirección proporcionada como "Dirección de entrega" al realizar el pedido es incompleta o incorrecta.
        Asegúrate que los datos sean correctos y completos.
      • Tener que cambiar la dirección de entrega debido a una equivocación del cliente, después de que hemos entregado el pedido a Correos, puede provocar gastos adicionales.¨
        Estos gastos correrán por cuenta del cliente.

Devoluciones

  • Los productos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes.
  • Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 15 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo (El art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre pone como plazo 7 días)
  • Los gastos de envío y recogida en caso de devolución voluntario correrán por cuenta del cliente.
  • El producto debe ser devuelto igual que se entregó .....
  • El producto a devolver debe estar en perfectas condiciones cuando nos llega, sin utilizar, en su embalaje original sin romper, en perfecto estado.
  • No se abonará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado.
  • Para poder realizar su devolución, envíenos previamente un email a: tienda@aquapac.es.
    No olvidar mencionar en el email:
    • el porque de la devolución
    • el nº de la factura
    • persona de contacto
    • nº de teléfono de contacto
  • Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

  • Cuando se trata de una devolución de un producto defectuoso, el cliente nos puede llamar o enviar un email a: info@aquapac.es.
    No olvidar mencionar en el email:
    • un descripción del defecto que tiene el producto
    • el nº de la factura
    • persona de contacto
    • dirección donde podemos efectuar un eventual canje del producto
    • nº de teléfono de contacto
  • Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al canje del producto defectuoso.
  • Los gastos de envio serán por nuestra cuenta

  • Cuando se trata de una devolución porque nos hemos equivocado, el cliente nos puede llamar o enviar un email a: info@aquapac.es.
  • indicarnos que producto ha recibido y indicar cual debería de haber sido
  • el nº de la factura
  • persona de contacto
  • dirección donde podemos efectuar un eventual canje del producto
  • nº de teléfono de contacto
  • Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación de la misma, se procederá al canje del producto erronea.
  • Los gastos de envio serán por nuestra cuenta

No aceptamos devoluciones que no cumplen con los requisitos mencionados arriba.


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