Soller a Soller 550 km en SUP alrededor Mallorca

Publicado por
DOS MUJERES, DOS REMOS, UNA ISLA, UN SUEÑOCat Friend (británica, 28) y Valerie Bisbal (mallorquina, 41) , saldran el 1 de junio de 2018, después de 10 meses de capacitación enfocada y una planificación meticulosa, para intentar conseguir el récord mundial de la vuelta a la isla de Mallorca en SUP. Durante un poco mas de un mes deben de remar cada día unos 30 kilómetros para cubrir la distancia de 555 km. Con esta hazaña quieren además lla
Una explicación de lo que es la norma ANSI-IEC 60529 ( EN 60529 / UNE 20324 ) - El grado de protección contra ingreso -IP- y la razón porque no es la más idónea para indicar la estanquidad de aparatos electrónicos IP67 y IP68
Dave Cornthwaite termine el 12º viaje de Expedition1000, llegando a Tokio después una vuelta de 1052 millas por el sur de Honshu y Shikoku, con su patinete, Swifty.
Las marcas de móviles, ofrecen los últimos años muchos modelos como estancas y sumergibles. Lo son, hasta que lo has pagado. A partir de este momento mojar tu móvil es como la ruleta rusa. Pero exponerlo a agua o hemedad no solo lo estropea, tambien causa que pierdes la garantía. Las garantías que acompañan estos aparatos te lo dejan bien claro ... LOS DAÑOS POR LIQUIDOS NO ESTÄN CUBIERTOS.

Information

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Categorías

protegiendo desde 1986

mas de 5.000.000 vendidos

garantía 5 años

imprescindible para cualquier aventura

Soluciones 100% estancas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información que, según el análisis de tus hábitos de navegación, pensamos puede interesarte. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.